inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Año Europeo del Envejecimiento Activo

El Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional" se está celebrando en Madrid diversas actividades, organizadas por el Área de Gobierno de Familia y Servicios, en las que participen personas de distintas edades. Entre estas actividades están las Jornadas de Ejercicio Compartido, a las que acuden escolares de 9 a 11 años y mayores que son usuarios del programa de ejercicio al aire libre 2012. Estos ejercicios tienen como escenario el entorno del estanque de la plaza de La Vaguada, del distrito de Fuencarral-El Pardo, donde se sitúan los grupos de mayores inscritos en el Programa de Ejercicio al aire libre. A la sesión de hoy ha asistido la delegada del área, Dolores Navarro, que aparece en las fotos con los alumnos del colegio Virgen del Pilar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic