inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un año más división en el recuerdo por las víctimas del 11M
Las asociaciones de víctimas del 11-M volverán a recordar este lunes por separado a las 191 víctimas.

La jornada comenzará a las 8.30 horas en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, donde la Comunidad de Madrid realizará su tradicional homenaje a los fallecidos junto a los portavoces de todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

El presidente estará acompañado por los consejeros del Gobierno regional, así como por los portavoces parlamentarios de la Asamblea de Madrid: Íñigo Henríquez de Luna (PP), Tomás Gómez (PSOE), Gregorio Gordo (IU) y Luis Velasco (UPyD).También acudirán al homenaje en la Puerta del Sol la alcaldesa de la capital, Ana Botella, la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M,Ángeles Domínguez, y la de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.

Asimismo, a las 11 horas y acompañada de la Corporación Municipal, Botella depositará una ofrenda floral en el monumento en memoria de las víctimas, en la Glorieta del Emperador Carlos V.

En el mismo lugar, pero a las 10 horas, los sindicatos CC.OO. y UGT, junto a la Unión de Actores, han convocado otra ofrenda floral a la que asistirán el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y representantes de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo con su presidenta, Pilar Manjón, a la cabeza. 

Bosque del Recuerdo
El acto central tendrá lugar en el Bosque del Recuerdo, en el parque de El Retiro, a las 12 horas, donde se leerá un manifiesto de recuerdo tras el que se guardará un minuto de silencio y se hará una ofrenda floral y una suelta de globos.

Tienen previsto asistir, entre otras personalidades, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez; el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada del Gobierno en Madrid,Cristina Cifuentes, y el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic