inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Antonio Miguel Carmona.
Descarga de archivos
Antonio Miguel Carmona confiesa que no es alcalde de Madrid "por Pedro Sánchez"
Lo dijo en el programa Territorio Lince, presentado por Javier García Isac

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, afirmó esta mañana en Territorio Lince, que los resultados obtenidos en el 26-J por el Partido Socialista han sido “los peores de su historia”. En un ataque de sinceridad indisimulado confesó que “hay que renovar el partido, tenemos que convocar un congreso ordinario cuanto antes y hacer un movimiento de las bases de nuestra organización de los militantes, para que se les devuelva la capacidad de decidir”.

A la pregunta del presentador del programa, Javier García Isac, sobre qué es lo que había fallado en los comicios, el socialista respondió que una de las causas estribó en que “no hemos elaborado un proyecto ilusionante a los españoles por eso hemos logrado sólo 85 diputados algo que no pasaba desde 1933”. Asimismo, afirmó que su partido “generó un vacío de poder en España y todo vacío es susceptible de llenarse de otras cosas como la demagogia y el populismo de otros partidos políticos relativamente menores”.

Auguró Carmona que en dos años, si son capaces de renovar el partido y de renovar nombres “sacaremos una mayoría para gobernar políticamente este país”. No tuvo reparos tampoco Antonio Miguel Carmona en reconocer que el apoyo a otros partidos políticos le está pasando factura al PSOE. “Que no te quepa duda. Como muy bien ha dicho Susana Díaz, muchos de nuestros votantes han supuesto que podríamos llegar a algún acuerdo con Podemos y por eso nos han castigado. Si el PSOE tiene el mejor proyecto y pactamos con Podemos, evidentemente, nos descafeinamos”.

Por último, el concejal del PSOE en el Consistorio madrileño no pasó por alto la oportunidad que en su momento le brindó el PP para que alcanzara la Alcaldía de Madrid, en detrimento de Manuela Carmona. “Me considero alguien disciplinado y desde luego hago lo que me diga mi organización. Tengo unos principios: no quiero ser alcalde de Madrid con los votos del PP, pero independientemente de mis principios, la posición de Pedro Sánchez cuando se dirigió a mí fue muy clara: que yo no fuera alcalde de Madrid...”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic