inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonio Miguel Carmona.
Ver además...
Aguirre asegura que será "el dedo de Rajoy" el que decida el candidato a alcalde de Madrid
Lissavetzky no será candidato a la alcaldía de Madrid
Antonio Miguel Carmona ratifica que se presentará a alcalde de Madrid
Se presenta ante la renuncia de Jaime Lissavetzky a luchar por el Ayuntamiento y se enfrentará en las primarias a Enrique del Olmo

El diputado regional madrileño y secretario de Economía del PSM, Antonio Miguel Carmona, ha confirmado hoy su intención de presentarse a las primarias de su partido para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid. "Mi disposición es a presentarme a las primarias del PSM para la Alcaldía de Madrid. Ilusión y trabajo para la ciudad que me vio nacer", ha escrito el responsable socialista en su cuenta de Twitter.

Carmona se presenta tras la renuncia de Jaime Lissavetzky y se enfrentará en las primarias a Enrique del Olmo. El diputado regional, habitual en varios debates políticos televisados, ha confirmado también sus planes en una entrevista en 'El País' en la que propone eliminar la tasa de basuras en la capital y reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic