inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo
Presidido por el Rey y en el que se dará a conocer la Memoria del Ministerio Fiscal correspondiente a 2012.

Hoy se celebra la solemne Apertura del Año Judicial que estará presidida por el Rey Don Juan Carlos. Durante el acto intervendrá el presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce. Él será quien dé a conocer la Memoria de esta Ministerio Público durante el año 2012, que recopila las intervenciones de las fiscalías durante el año pasado.

Al acto está previsto que asista el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otros representantes.

La ceremonia viene marcada por las protestas convocadas en la Plaza de la Villa a las 12:00 por los sindicatos de Justica. El objetivo es manifestarse contra las reformas de Gallardón, el encarecimiento de la Justicia y los ajustes que están sufriendo los funcionarios en la Administración de Justicia. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic