inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aprueban las condecoraciones de la Policía Municipal de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba estos reconocimientos que se entregarán el próximo día 24

La máxima condecoración que otorga la Policía Municipal, la Medalla de la Policía Municipal, se ha concedido este año a Eugenio Pino, director Adjunto Operativo del Cuerpo Nacional de Policía, por potenciar la cooperación entre la Policía Nacional y la Municipal. El resultado de este trabajo ha permitido una gran mejora de los niveles de seguridad y entendimiento que requiere la ciudad y, sobre todo, el servicio al ciudadano.

Este y otros reconocimientos serán entregados el próximo 24 de junio durante la celebración de las fiestas del patrón del Cuerpo, San Juan Bautista.La concesión ha sido aprobada esta mañana por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid. Las galardones de la Policía Municipal son, por orden de importancia, la Medalla de la Policía Municipal, la del Mérito Profesional y la de la Cruz al Mérito.

Otras condecoraciones

La Medalla al Mérito Profesional ha sido concedida a 18 componentes del Cuerpo de  Policía Municipal que, durante la prestación del servicio o fuera de él, se han distinguido por intervenciones difíciles, arriesgadas o que han enaltecido la imagen del Cuerpo.
De las 86 cruces al Mérito de la Policía Municipal, 78 se han otorgado a agentes municipales que se han destacado por sus virtudes profesionales y humanas en un periodo de 10 o más años de servicio ininterrumpido. Las otras 8, se dan a miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y personal civil que se han distinguido por su colaboración con la Policía Municipal en distintas actuaciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic