inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Interior del Palacio de Cibeles.
Aprueban reformas para aprovechar el uso del Palacio de Cibeles
Así lo ha explicado hoy la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre

El ejecutivo municipal ha aprobado las reformas que ya se están acometiendo por parte de un equipo de arquitectos en la 'planta noble' del Palacio de Cibeles, donde se encuentra el despacho la alcaldesa, Manuela Carmena, para darle otro empleo a "muchos espacios vacíos o de uso incomprensible". Así lo ha explicado hoy la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, en una rueda de prensa, en la que ha destacado que existe "una parte importante del Palacio de Cibeles que tiene un uso poco eficiente del espacio".

Asimismo, hay "muchos espacios vacíos o de uso incompresible y que nadie sabe para qué sirven". Un ejemplo serían las numerosas salas de visita, "como si se produjeran muchas a la vez". "Es un uso poco eficiente, nos sentimos solos en esas salas", ha bromeado Maestre, que tiene su despacho en esta planta. Ahora se trata de que se emplee mejor y por parte de los trabajadores municipales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic