inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuntan a un empate técnico de PP y Ciudadanos y PSOE, IU y Podemos en Madrid
En un sondeo que se realizó después de que se expulsara a Tomás Gómez al frente de la Secretaría General del PSM y antes de que saliera la candidatura anunciada hoy de 'Ahora Madrid'

Un sondeo manejado por el PSOE apunta a un empate técnico entre PP y Ciudadanos, por un lado, y PSOE, IU y Podemos por el otro, UPyD figura como incógnita. El sondeo se realizó después de que se expulsara a Tomás Gómez al frente de la Secretaría General del PSM y de la candidatura socialista para Madrid, con el exministro Ángel Gabilondo como candidato a la Comunidad y antes de que saliera la candidatura anunciada hoy de ‘Ahora Madrid’.

El resultado del sondeo confirma que en Madrid la situación es aún más complicada que en Andalucía y confirma que Ciudadanos irrumpirá con fuerza en Madrid al que le adjudican más de 20 diputados. El PP, obtendría entre 40 y 44 diputados, perdiendo casi 30 respecto a los que obtuvo en 2011. La mayoría absoluta en Madrid está en los 65 escaños y de cara a las elecciones de mayo la suerte está echada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic