inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arcópoli lanza la campaña #VisibilidadEnNavidad para el colectivo LGTB
La Campaña comienza el 6 de diciembre para fomentar la visibilidad de la realidad LGTB en las vacaciones navideñas, en especial en las zonas rurales y en ambientes familiares reivindicando nuestro espacio. Es la segunda Edición de #EnMiPuebloSinArmarios tras el éxito de este verano.

Arcópoli, ante el éxito de la campaña de #EnMiPuebloSinArmarios, quiere editar la segunda edición pero esta vez con la temática navideña. Se trata de impulsar la visibilidad de lesbianas, gais, transexuales o bisexuales en entornos más pequeños y, sobre todo, familiares durante la época de las vacaciones navideñas.

“Queremos animar a todas las personas LGTB a que nos envíen una foto navideña, y de esta forma aparezcan también en un espacio en el que tradicionalmente no teníamos ninguna visibidad. Y, sobre todo, como ya es tradicional en nuestra asociación, esperamos aumentar la presencia LGTB  en las zonas más rurales, ya que a menudo cuando salimos de las grandes urbes como Madrid, nos invisibilizamos, a veces incluso sin darnos cuenta”.

Desde Arcópoli desean reivindicar la visivilidad del colectivo en las reuniones familiares y mandar un mensaje de esperanza para todos aquellos que aún no pueden participar de una campaña como ésta.” Además queremos que las familias seáis conscientes que en muchas ocasiones las personas LGTB sufren una gran soledad en estas fiestas, por no tener hijos o parientes tan cercanos, de forma que a veces quedamos excluidas socialmente de estos eventos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic