inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arenas dice que en Madrid hay 'banquillo' y que Rajoy no es 'presionable'
Creo que ni Esperanza Aguirre ha querido presionar, ni Rajoy es presionable
El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha dicho este domingo sobre la oferta de Esperanza Aguirre a Mariano Rajoy para ser candidata que el presidente "no es presionable" y que en Madrid su partido tiene un "banquillo muy importante" y "varios candidatos muy buenos".
 
"Creo que ni Esperanza Aguirre ha querido presionar, ni Rajoy es presionable. Sé, porque todos le conocemos en el partido, que nuestro presidente, el presidente Rajoy, no es presionable", ha afirmado el dirigente popular, tras subrayar que la presidenta del PP madrileño "está en su perfecto derecho a la hora de ofrecerse como candidata en Madrid".
 
"De hecho, todos los militantes del partido estamos a disposición de la organización para los retos importantísimos que tenemos en 2015", ha apuntado el que fuera candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.
 
Sobre si Aguirre le parece una buena candidata para la alcaldía de la capital, Arenas ha opinado que "en Madrid hay varios candidatos muy buenos para el PP", si bien no ha querido dar nombres.
 

Ha recordado que las decisiones al respecto "se tomarán cuando procedan dentro del marco del comité electoral" y ha insistido en que en el PP de Madrid, al que se ha referido como "una de las mejores organizaciones territoriales" del PP de España, "hay un banquillo muy importante de dirigentes para pedir la confianza de los madrileños". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic