inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Asfaltado de la M-30, desde el Nudo Pío XII a Puente de Ventas
Desde las 23 horas de hoy sábado a las 11 horas del domingo

Debido a los trabajos de asfaltado de la M-30, entre los puntos kilométricos 1+200 y 6+600 ¬-desde el Nudo de Pío XII hasta el Puente de Ventas- se cortará al tráfico la calzada interior central de este tramo. Las obras se realizarán entre las 23 horas de hoy sábado y las 11 horas del domingo. En estos periodos horarios el tráfico se desviara por los carriles laterales.

El asfalto que se utiliza en esta vía ofrece una mayor resistencia al agua y al deslizamiento de los vehículos. Asimismo es menos ruidoso que el convencional. Con el fin de optimizar estas características es preciso llevar a cabo la obra en periodos continuos para lograr el menor número posible de juntas. Por eso, y debido a la intensidad de tráfico en los días laborables, se ha optado por realizar los trabajos en fin se semana y en los tramos horarios de menos tráfico: de noche y a primeras horas de la mañana. / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic