inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Asociación Barró.
La asociación Barró de Madrid cumple 20 años
Por este motivo realizará una entrega de premios

Ya hace 20 años que la asociación Barró echó a andar. “Celebramos el camino recorrido y las ganas de seguir trabajando por una sociedad más justa para las personas más vulnerables”, explican en un comunicado.

Para celebrar estos 20 años, Barró celebrará un acto donde su presidenta Rosa del Campo González dará la bienvenida y abrirá un evento donde tomarán parte, entre otras personas, Milagros Hernández, Carlos Izquierdo y Dolores Navarro. En el transcurso del mismo se realizará una entrega de premios a EAPN-Madrid, a la Compañía de María, a las personas voluntarias, a los premonitores y un premio especial a la trayectoria personal y profesional, como reconocimiento a su labor y apoyo social.

Desde 1994

La asociación socioeducativa Barró es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 cuya labor es la intervención con el fin de crear un espacio socioeducativo, de desarrollo personal y comunitario, para personas en situación o riesgo de vulnerabilidad, marginación. Las personas hacia las que la entidad dirige su actividad están en situación de desventaja social dentro de los grupos de población: infancia y juventud, adultos, minorías étnicas e inmigrantes.

Durante el año 2013 la Asociación Barró ha atendido a un total de 3.204 personas, un 12% más de personas que en el año 2012. La Asociación desarrolla programas en las áreas de infancia y familias, inmigración, minorías étnicas, mediación social y voluntariado. Puedes encontrar más información en la web www.asociacionbarro.org.es

Comentarios: 1
ADELA dijo el 08/10/2014 a las 00:11h.
QUIERO DECIR QUE LA LABOR QUE HACEN TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEn ESTA ASOCIACIÓN ES INMEJORABLE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ELLA MIS HIJOS HAN APRENDIDO MUCHAS COSAS CON ELLOS Y ESPERO SEGUIR PERTENECIENDO MUCHOS AÑOS MÁS YA QUE MI HIJA NATALIA QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE LOS EDUCADORES .... MIL GRACIAS POR TODA VUESTRA DEDICACIÓN ---   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic