inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asuntos internos investiga quien filtró la denuncia de Aguirre
El origen de la filtración a la prensa del parte elaborado por este Cuerpo sobre el incidente protagonizado por la presidenta del PP de Madrid

Asuntos Internos de la Policía municipal ha abierto un expediente para investigar el origen de la filtración a la prensa del parte elaborado por este Cuerpo sobre el incidente protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a raíz de una infracción de tráfico en Gran Vía.

En dicho parte se manifestaba que los agentes persiguieron a Aguirre hasta su domicilio llegando a circular "de forma paralela" junto a su coche pero que ella hizo "caso omiso" a las indicaciones.

Aguirre, por su parte, ha calificado de "desproporcionado" el tratamiento que el asunto ha recibido por parte de la prensa y ha añadido, parafraseando al socialista Joaquín Leguina, que la ley "es igual para todos pero no ante los medios de comunicación".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic