inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atascos hasta de 144 Km en Madrid
La M-40 es la autovía que acumula más puntos con retenciones a distintas alturas, con un total de 32 kilómetros de retenciones en siete tramos diferentes.

La lluvia que cae desde primera hora sobre Madrid ha aumentado hasta 144 kilómetros los atascos habituales en las vías de acceso a la ciudad, con cuatro de las entradas a la ciudad en nivel rojo (circulación difícil), según la DGT.

Así, en la autopista A-1 hay retenciones desde el kilómetro 22 al kilómetro 9 en sentido de entrada hacia Madrid.

En la autovía A-3 la circulación es difícil (nivel rojo) desde el kilómetro 12 al 5 en la entrada hacia la capital, mientras que en la autopista de circunvalación M-40 hay retenciones entre los kilómetros 17 al 19 en sentido de salida de Madrid hacia la A-4 debido a un accidente.

En la carretera de La Coruña, la circulación es difícil (nivel rojo) a la altura de Pozuelo de Alarcón, desde el kilómetro 19 al km 13 en la entrada hacia Madrid.

En la M-50 hay retenciones a la altura de Torrejón de Ardoz entre los kilómetros 15 al 11 sentido creciente en dirección hacia la A-2, también con nivel rojo según la DGT.

La M-40 es la autovía que acumula más puntos con retenciones a distintas alturas, con un total de 32 kilómetros de retenciones en siete tramos diferentes.La carretera de Andalucía, A-4, presenta 10 kilómetros de circulación lenta a la altura de Pinto, mientras que la M-607 a Colmenar acumula otros 10 kilómetros en Tres Cantos.

En la autovía de Toledo, A-42, hay 8 kilómetros de circulación irregular en sentido de entrada a Madrid, y las carreteras de Barcelona (A-2) y de Extremadura (A-5) suman cada una otros siete kilómetros de tráfico lento.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic