inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El presupuesto para esta convocatoria es de 766.000 euros.
Atención a la infancia y la adolescencia
Abierta la convocatoria de subvenciones para entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro.

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la convocatoria de subvenciones 2010-2011 para instituciones y entidades de carácter social sin ánimo de lucro que realicen actividades preventivas y asistenciales de atención a la infancia, a la adolescencia y a las familias, cuyas actuaciones complementan las competencias municipales en esta materia. El presupuesto para esta convocatoria es de 766.000 euros.

El objetivo de estas ayudas, promovidas por el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, es consolidar la colaboración del Ayuntamiento con este tipo de entidades de carácter social sin ánimo de lucro que, al igual que la administración municipal, impulsan y llevan a cabo acciones encaminadas a reducir los factores de riesgo y a promover los de protección de este sector de población.

Entre los programas a los que se puede optar para conseguir una subvención se encuentran los siguientes: Atención a familias, inserción sociolaboral de adolescentes de entre 16 y 18 años en situación de riesgo o conflicto social, y apoyo socioeducativo, ocio y tiempo libre en horario extraescolar, fines de semana y periodo vacacional dirigidos a menores en riesgo social.

El pasado año 2009 se subvencionaron, en una convocatoria de similares características, un total de 117 proyectos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic