inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Reuters.
El Atlético a la conquista de la Supercopa de Europa
Esta noche se enfrenta al Inter de Milán con el objetivo de sumar un nuevo título europeo

El Atlético de Madrid buscará añadir un nuevo título a su palmarés con la Supercopa de Europa que disputará este viernes en el estadio Louis II en Mónaco frente al Inter de Milán, y convertirse así en el quinto equipo español en ganar este galardón.

El conjunto rojiblanco, que suma sólo dos cetros continentales en su palmarés, intentará recoger el testigo del FC Barcelona, que con su victoria del año pasado frente al Shakhtar Donetsk se convirtió en el club español con más Supercopas de Europa en sus vitrinas, con un total de 3, aunque ha disputado esta final hasta en 7 ocasiones.

Tras el conjunto blaugrana se sitúa el Valencia con los dos entorchados logrados en 1980 y en 2004, éste último bajo las órdenes de Claudio Ranieri en sustitución de Rafa Benítez, que se marchó al Liverpool tras conquistar la Liga y la Copa de la UEFA en un mismo año con el conjunto 'ché'.

Con un único título están el Real Madrid, que tras perder en 1998 y en 2000 frente al Chelsea y al Galatasaray, respectivamente, consiguió el trofeo en el año 2002 al imponerse (3-1) al Feyenoord; y el Sevilla que se adjudicó la Supercopa en 2004, superando al Barcelona de Ronaldinho.

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic