inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Atlético de Madrid rumbo a Mónaco en busca de otro título europeo
El viernes se enfrenta al Inter de Milan a las 20:45 horas

El Atlético de Madrid viajará a Mónaco el jueves a las 10:30 horas para disputar la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán, que tendrá lugar el viernes (20:45 horas) en el estadio Luis II de la capital monegasca.

Los pupilos de Quique Sánchez Flores saldrán el jueves desde la Terminal 3 de Barajas rumbo a Niza, donde está previsto que aterricen sobre las 12:00 horas, informó el club rojiblanco.

Desde allí, el equipo rojiblanco se dirigirá al Hotel Columbus de Montecarlo, en el que permanecerá concentrado hasta el comienzo del partido. Una vez finalizado el encuentro, el equipo tiene previsto volver a Madrid en vuelo chárter.

Los colchoneros comparecerán en rueda de prensa a las 13:45 horas del jueves y posteriormente, será Rafa Benítez, técnico del Inter de Milán, quien atienda a la prensa junto a sus jugadores (14:30 horas).

Por la tarde, ambos equipos se ejercitarán en el estadio monegasco. La sesión de entrenamiento comenzará, para los rojiblancos, a las 19:00 horas. Los italianos se ejercitarán a partir de las 20:15 horas, en ambos entrenamientos sólo se podrán seguir los 15 primeros minutos.

Por otra parte, el viernes se celebrará, a partir de las 13:00 horas en el Grimaldi Forum, el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2010-2011, trofeo del que el Atlético es vigente campeón.

El delantero rojiblanco Diego Forlán será el encargado de dar a conocer la suerte de los equipos participantes en la primera fase de esta nueva edición del campeonato. El uruguayo recibirá además un galardón por ser el jugador que consiguió el primer gol en una final de Europa League.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic