inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Atlético trae a los madrileños la séptima Copa del Rey de Balonmano
En palabras de Cerezo, la instalación reúne "todos los requisitos" para convertirse en la sede "donde mostrarnos a todos y poder crecer"

El Atlético de Madrid de Balonmano ha querido hoy ofrecer a los madrileños, a través de la alcaldesa Ana Botella, su séptima Copa del Rey, título que revalidó el pasado sábado y "que es la recompensa al trabajo bien hecho por parte del equipo durante toda la temporada", aseguró Ana Botella. El equipo, encabezado por su presidente, Enrique Cerezo, venía además con una petición muy especial: que el Madrid Arena sea la sede definitiva del club. "Necesitamos tener un arraigo en Madrid, una sede desde donde mostrarnos a todos y poder crecer", argumentó Cerezo, para acto seguido reconocer la generosidad del consistorio con todos los equipos de la ciudad. "Por eso pedimos ahora una sede que poder enseñar", y el Madrid Arena  cumple para el presidente rojiblanco, "todos los requisitos". Ana Botella se comprometió a estudiar la idea, a la que calificó de "fantástica".

La trayectoria del equipo de balonmano del Atlético de Madrid, le ha convertido en una referencia internacional. "Queridos atléticos, nunca habéis tenido un camino fácil. Habéis aprendido a ganar y a perder, a buscar soluciones, a reinventaros. Para al final, siempre remontar, con creatividad, nobleza y sacrificio",  así les felicitaba Ana Botella y les agradecía el título que cobra más valor al alcanzarlo tras una temporada que no tuvo un fácil inicio. "Gracias por situar, un año más, a Madrid en lo más alto del balonmano".  Ana Botella no se olvidó de la afición "Gracias a vosotros los colchoneros. Gracias por vuestro apoyo, que es imprescindible para el triunfo. ¡¡¡Aupa Atleti!!!", terminó. /









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic