inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Atraco en el Bernabéu,Undiano regala el partido al Barça
El árbitro decidió dinamitar con dos penas máximas en contra del Madrid

 Los protagonistas deberían ser los jugadores, anoche lo fue Alberto Undiano Mallenco.

El FC Barcelona se impuso al Real Madrid (3-4) en un partido que tuvo todos los ingredientes que se le presuponen a un clásico, y que deja a los azulgrana terceros en Liga a tan solo un punto del nuevo líder, el Atlético de Madrid, y a los blancos igualados a puntos con los colchoneros.

Esta peste de árbitro decidió dinamitar  con dos penas máximas en contra del Madrid. La primera muy dudosa tras ver la repetición, pero con un castigo de los que marcan un encuentro. La segunda, equivocada al ver que, aunque hay contacto, Iniesta ya no tenía el control sobre el esférico una vez rechazado por Xabi Alonso. El marcador se tornó blaugrana y el Atleti líder

No fue la mejor noche de Undiano Mallenco y el Madrid lo va a pagar caro. Llega el tramo más difícil de la temporada y donde a las 22:10 eran siete puntos de distancia, a las 22:50 era uno y sin el liderato. Siempre he defendido la ineptitud arbitral a la conspiración pero Cristiano no esta de acuerdo: "Querían que el Barça siguiese en la lucha y ahí está". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic