inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atrapan en Madrid a un español reclamado por EEUU por fraude y delitos fiscales
El individuo ha sido detenido esta mañana por los hechos que se remontan a 2012, cuando era director gerente de una empresa de servicios financieros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a J.M.A.R. quien tiene una Orden Internacional de Detención emitida por la justicia de Estados Unidos por fraude y delitos fiscales. Los hechos por los que era buscado se remontan a 2012 cuando el ahora detenido era director gerente de una empresa de servicios financieros cuya sede se encontraba en Reino Unido. Entre marzo y mayo de 2012, J.M.A.R., junto a otras personas, presuntamente manipuló e infló el valor de posiciones de la cartera de créditos sintéticos de su empresa con el fin de lograr objetivos específicos de pérdidas y ganancias diarios y a fin de mes.

Ante la Orden Internacional de Detención, los investigadores del Grupo de Localización de Fugitivos de la UDYCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial consiguieron ubicar a la persona buscada por la justicia estadounidense y, tras conversar con él, lograron su presentación en dependencias policiales, esta misma mañana, procediendo a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic