inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2014 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Audiencia absuelve de asesinato a los 'Tigres de Arkan'
La Sala de lo Penal absuelve al cabecilla, Luka Bojovic, del asesinato de un compatriota

La Audiencia Nacional ha absuelto al presunto cabecilla de la organización serbia Tigres de Arkan, Luca Bojovic, del asesinato de un compatriota en 2009, que fue descuartizado y arrojado al río Manzanares de Madrid, y le ha condenado junto a otros tres miembros de su organización a penas de entre cinco y 21 años de cárcel por otros delitos.

 
La sentencia, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Penal, absuelve a Bojovic del asesinato de Milan Jurisic al considerar que, a partir de los testimonios que se escucharon durante el juicio oral, no se puede concluir su autoría "en afirmación inequívoca", ya que existe "otra posible dirección a la que apuntan los resultados de las pruebas practicadas", en referencia a otro miembro de la banda conocido con el alias de Kasapin (carnicero).
 
El tribunal, sin embargo, condena a Vladimir Milisavljevic a 21 años de cárcel; a Luka Bojovic, a 18; a Sinisa Petric, a 15; y a Vladimir Mijanovic, a cinco. La fiscal de la Audiencia Nacional Ana Noé elevó durante el juicio una petición definitiva de penas de entre cinco y 41 años de prisión.
 
A todos los acusados el tribunal les atribuye los delitos de integración en organización criminal, y a los tres primeros, además, el de depósito de armas de guerra y de fuego. Milisavljevic también es condenado por encubrimiento y falsedad documental, delito este último que también se atribuye a Bojovic pero por el que Petric es absuelto.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic