inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Audiencia de Madrid ordena al juez del 'caso Guateque' que dicte un nuevo auto de imputación
Este caso se remonta al 14 de noviembre de 2007
La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al juez instructor del 'caso Guateque' que dicte un nuevo auto de imputación al anular la resolución en la que se procesaba a un total de 34 personas, entre ellos varios técnicos municipales del Ayuntamiento de Madrid.
 
De este modo, los magistrados estiman los recursos de apelación interpuestos por veintinueve imputados, con lo que ordena al juez que redacte un nuevo auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado que contenga una relación de los hechos que se atribuyen a cada uno de los imputados.
 
Este caso se remonta al 14 de noviembre de 2007 cuando se produjo la detención de dieciséis personas por orden del juez Santiago Torres, al frente entonces del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid. El juez investigaba una presunta trama de licencias exprés dentro del Ayuntamiento de Madrid.
 
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic