inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Autobuses gratuitos para la marcha de los alcaldes a Sol
El Ayuntamiento de Pinto fletará varios autobuses para evitar ir a pie

El Ayuntamiento de Pinto fletará varios autobuses gratuitos para que los vecinos se desplacen desde la localidad hasta la plaza de Victoria Kent en Getafe el próximo jueves, desde donde partirá la marcha a pie de los alcaldes socialistas de la zona Sur hasta la Puerta del Sol (sede del Gobierno regional) para que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, les reciba y debata la aplicación del Plan Estratégico del Sur.

Fuentes municipales informaron hoy de que estos autobuses, que partirán a las 8.00 horas desde del Parque de El Egido, se habilitan para dar servicio a los colectivos sociales tras el "llamamiento a los representantes del tejido social, plataformas en defensa de la sanidad y educación públicas, asociaciones de vecinos y colectivos sociales" de los regidores de Leganés, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Parla, Pinto y Aranjuez para que "se sumen a esta ruta".

El Plan Estratégico de los alcaldes de la zona nació de la necesidad "de afrontar los retos que demandan los ciudadanos para que no se invierta la tendencia sostenida de las últimas décadas que ha traído el progreso y el desarrollo a esta zona".

En este sentido, recordaron que "los alcaldes han tenido en cuenta dos coordenadas importantes: la creación de puestos de trabajo y la implantación de proyectos que dinamicen la actividad económica y los recursos".

Por su lado, el alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), reiteró hoy que el Plan contó con el apoyo "generalizado" de otras Administraciones.

"Ésto contrasta con la reiterada negativa que hemos encontrado en la presidenta de la Comunidad de Madrid a la hora de fijar un calendario de encuentros que permita aplicar las medidas recogidas en el plan, sin menoscabo de incorporar o matizar nuevas propuestas que lleguen desde el Gobierno regional", señaló.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic