inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En 2011, la EMT incorporará 142 nuevos vehículos de gas natural comprimido (GNC).
Autobuses sostenibles
La Junta de Gobierno autoriza a la EMT a solicitar un préstamo de 19,1 millones de euros para financiar 66 autobuses de los 142 que se incorporarán a la flota en 2011.

La Empresa Municipal de Transportes de la Ciudad de Madrid renovará y ampliará su flota en 2011 con 142 nuevos autobuses de gas natural comprimido (GNC). Para la financiación de 66 de estos vehículos, la Junta de Gobierno ha autorizado a la EMT a solicitar un préstamo de 19,1 millones de euros.

El volumen total de las inversiones previstas en el presupuesto de la EMT para este año asciende a 52 millones, cifra que incluye la renovación de la flota de autobuses. De los 52 millones, la EMT financiará 9,3 millones con fondos propios y el resto mediante otros recursos. La autorización de endeudamiento es precisamente para la financiar parte de esos 52 millones.

Una vez aprobado, la EMT procederá a su materialización efectiva mediante la contratación, con una o varias entidades, de un acuerdo marco de arrendamiento financiero que permitirá la suscripción de los distintos contratos individuales para el arrendamiento, durante un periodo de 10 o 12 años, de nuevos vehículos.
El calendario de entrega de los 66 autobuses prevé los siguientes plazos: 12 en abril; 2 en mayo; 28 en julio; 20 en septiembre, y cuatro en octubre.

 

Comentarios: 1
PEDRO BAUTISTA CAÑAVATE dijo el 31/05/2012 a las 17:56h.
MUY INTERESANTES,ESTOS MODELOS DE AUTOBUSES SOSTENIBLES,IGUAL QUE LOS MERCEDES CITY HIBRIDOS 9 METROS,MAN ETC,A VER SI APRENDEN DE MAS EMPRESAS ,SALUDOS PEDRO AUTOBUSERO EN DESEMPLEO. BCN 31-05-2012   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic