inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La AVT emprenderá acciones legales contra Sandra Meyer por permitir el enaltecimiento del terrorismo
Lo han anunciado en Twitter
La AVT ha anunciado que emprenderá acciones legales contra los responsables del Ayuntamiento de Madrid que "han consentido" que en la obra de teatro La Bruja y Don Cristóbal se haya enaltecido el terrorismo. Así lo ha anunciado la asociación a través de su cuenta de Twitter.

Emprenderemos acciones legales contra los responsables del Ayto de Madrid q en obra d teatro han consentido enaltecimiento del terrorismo

— AVT (@_AVT_) febrero 5, 2016

"Señora Carmena, cincuenta años luchando contra el terrorismo para que usted y su equipo se rían de nuestros familiares asesinados, dejen ya de hacer daño", ha señalado su presidenta Ángeles Pedraza también en esta red social. "Mas allá de las responsabilidades jurídicas deben depurarse las responsabilidades políticas. En el Ayuntamiento de Madrid los responsables deben dimitir", ha añadido.

Mientras, el PP ha vuelto a pedir la dimisión de la responsable de Cultura, Celia Mayer, por segunda vez esta semana [la anterior con motivo de la retirada de la placa en homenaje a los ocho carmelitas fusilados]. El portavoz adjunto de los populares en el Consistorio, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que "la señora Mayer tiene que ser destituida inmediatamente por la señora alcaldesa. Y la señora Carmena no puede seguir callada más tiempo sin poner a su concejala donde se merece, que es de patitas en la calle porque Madrid no se merece una concejala de Cultura como la señora Mayer".

"La cultura en Madrid no ha podido caer más bajo. La Cabalgata es una broma comparado con todo esto. Que en la programación de Carnaval, que en una representación de títeres contratada por el Ayuntamiento, unos padres hayan tenido que llamar a la Policía porque allí se hace apología del terrorismo exhibiendo pancartas de ‘gora ETA’, donde en la representación ante de niños de tres y seis años aparecen jueces ahorcados, policías apuñalados, emabarazadas violadas… ¡Pero esto qué es!, ¡pero dónde hemos llegado!", se ha preguntado.

Por su parte, en declaraciones a Efe, la concejal y portavoz de Cultura del grupo municipal socialista, Mar Espinar, se ha mostrado "indignada" por ese espectáculo y ha anunciado que su grupo exigirá responsabilidades. "¿Cómo se contrata? ¿Por qué no se piden referencias? ¿Por qué no se visionan antes las actuaciones?", ha planteado Espinar. "Los madrileños votaron un cambio (en las últimas elecciones municipales) y no se merecen lo que está pasando. Se están equivocando cada día", ha lamentado la portavoz socialista sobre el equipo de Gobierno de Manuela Carmena, que su partido ha apoyado para que pudiera gobernar la ciudad.

Comentarios: 1
candido dijo el 06/02/2016 a las 12:35h.
Compañeros.ya no se puede meter mas la pata.nos estais abergonzando a los vecinos que os botamos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic