inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento abre expediente a seis policías por sus protestas a Barbero
A cada uno de los agentes de seguridad se le imputan dos faltas graves.

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto expediente a seis policías municipales que participaron en una protesta en febrero del año pasado contra el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero. Según las fuentes consultadas por Europa Press, a éstos se les imputan dos faltas graves. Asimismo, la portavoz de Gobierno, Rita Maestre, ha informado que la alcaldesa, Manuela Carmena, mantendrá una reunión con los agentes si así lo requieren. 

Los hechos se dieron el pasado 16 de febrero de 2016, cuando cerca de 300 policías municipales se concentraron en las inmediaciones de la Plaza de la Villa ante la “falta de diálogo” con el responsable del área, Javier Barbero. Éste tuvo que refugiarse junto al director general del cuerpo de seguridad local, Andrés Serrano, en un bar mientras que su coche era zarandeado por los protestantes. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic