inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marta Higueras.
El Ayuntamiento activará este miércoles la restricción de aparcar en zona SER a los no residentes
Marta Higueras ha instado a los madrileños a utilizar mañana el transporte público

El Ayuntamiento de Madrid activará este miércoles el escenario 2 del protocolo contra periodos de alta contaminación, por lo que mañana se activará la restricción de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y continuará la limitación de velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos a Madrid.

Así lo ha avanzado la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, durante la comparecencia de prensa para informar de las novedades que aplicará el Consistorio madrileño en materia de vivienda.

Higueras ha detallado que el grupo técnico sobre el protocolo anticontaminación se ha reunido, y ante las previsiones meteorológicas desfavorables, se ha decidido aplicar la restricción de aparcar en la almendra central.

La delegada ha subrayado que la restricción de aparcamiento se desarrollará en horario SER, de 9 a 21 horas, y que sigue la restricción de limitar la velocidad en la M-30. En este sentido, ha instado a los madrileños a utilizar mañana el transporte público.

También ha recordado que las medidas se aplican por una cuestión de salud pública, puesto que la contaminación "nos afecta a todos", en especial a las personas con problemas respiratorios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic