inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento contempla ocho aparcamientos disuasorios en las carreteras de acceso a la capital
El consistorio presupuesta 160 millones de euros para su construcción y contribuir así a la descongestión del tráfico

El Ayuntamiento de Madrid consignará en los presupuestos del próximo año 160 millones de euros para la construcción de ocho aparcamientos disuasorios ubicados en las carreteras de acceso a la capital con unas 2.000 plazas cada uno, con lo que quiere contribuir a la descongestión del tráfico.

Así lo ha explicado hoy la concejal delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, que prevé ubicar esas instalaciones en las seis carreteras nacionales de acceso a la capital española además de la de Colmenar Viejo y Toledo con la idea de que los conductores dejen allí el coche y continúen hasta su destino en transporte público.

Para que esta medida sea efectiva deberá reforzarse el transporte público e incrementar las frecuencias de paso, una idea para lo que es necesario contar con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Gobierno central puesto que, ha dicho Sabanés, mejorar el tráfico en la capital requiere la implicación de las tres administraciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic