inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento convoca el I concurso fotográfico "Imágenes de mercado"
Se han establecido tres categorías –individual, reportaje y fotografías históricas- y hay 10 premios para cada una de ellas

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, ha convocado la primera edición del concurso de fotografía "Imágenes de mercado" con el objetivo de atraer a los mismos a la ciudadanía madrileña y a quienes visitan la ciudad y dar a conocer los 46 mercados municipales madrileños y la funcionalidad de los mismos. Porque los mercados, además de sus propias tareas comerciales, acogen cantidad de actividades culturales y de ocio que contribuyen a difundir así la nueva imagen y los variados servicios que ofrecen en la actualidad estos centros.  

 

Se trata de un concurso abierto a todas las  personas mayores de edad que deseen participar.  El plazo de participación comenzó el  21 de agosto y las fotografías se pueden entregar hasta el 31 de octubre de 2017. El fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán en los meses de noviembre y diciembre del presente año, y a continuación se hará una exposición on line con las fotografías ganadoras y algunas otras de las seleccionadas.   

 

Existen tres categorías: individual, en la que las personas participantes podrán enviar un máximo de 3 fotografías; reportaje, que tiene que contener un mínimo de 7 instantáneas y un máximo de 46; y fotografías históricas, en la que no hay límite de fotografías. En cada una de estas categorías se entregarán 10 premios aportados por los comerciantes de los mercados y las empresas colaboradoras (Canon, Hola cocina, Plátano de Canarias, AGA catering y DSP (Digital Solution Provider).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic