inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ayuntamiento de Madrid.
El Ayuntamiento espera crear 11.000 empleos con los 153 millones sobrantes del presupuesto
Carmena ha pedido a las empresas que hagan "pactos de solidaridad con las personas de los barrios más desfavorecidos”

“El Ayuntamiento de Madrid va bien, cada día mejor gracias a los madrileños”. Con este convencimiento se ha presentado hoy Manuela Carmena a los Desayunos de Europa Press y en ellos la alcaldesa ha desgranado que el Ayuntamiento prevé crear 11.000 nuevos puestos de trabajo gracias a los 153 millones de euros del remanente del presupuesto del año pasado.

El último Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó, con los votos a favor de Ahora Madrid y del PSOE, invertir 153 millones de los 560 sobrantes en 333 proyectos, entre ellos la compra de 200 autobuses no contaminantes, la reparación de aceras o la rehabilitación de colegios, bibliotecas o parques. Hoy, la alcaldesa ha desvelado que, según sus estimaciones, dichas inversiones supondrán la friolera de 11.000 empleos.

“Las empresas tienen que hacer pactos de solidaridad con las personas de los barrios más desfavorecidos”, ha dicho la alcaldesa. Carmena también ha añadido que es fundamental la colaboración con las empresas privadas y se ha mostrado convencida de que se han disipado los miedos que tenía el mundo económico cuando llegaron: “Les inspiramos confianza y nos respetan como interlocutores”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic