inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Minuto de silencio.
El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado de Niza
Diversos momentos del minuto de silencio que se ha guardado hoy a las puertas del Palacio de Cibeles, en repulsa al atentado ocurrido ayer en la ciudad de Niza

El Ayuntamiento de Madrid ha guardado un minuto de silencio a las 12 del mediodía, en las puertas de acceso a todas las dependencias municipales, como muestra de repulsa y en recuerdo de las víctimas del atentado ocurrido ayer en la ciudad francesa de Niza.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha guardado el minuto de silencio frente a la puerta del Palacio de Cibeles, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Madrid nos hemos sumado a la invitación realizada por Presidencia del Gobierno para mostrar la solidaridad del pueblo de Madrid con las víctimas del brutal atentado ocurrido ayer en Niza”.

En este emotivo acto de homenaje han participado, además de numerosos representantes de todos los grupos municipales del Consistorio, Jocelyne Rouillon, esposa del Embajador de Francia en España y Emilie Sancet, consejera de Asuntos Políticos del país vecino.

Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales hasta las 09:00 horas del próximo domingo, 17 de Julio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic