inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento de Madrid concede una subvención de 42.000€ a una web de contactos íntimos
Para financiar este programa se han previsto cuatro millones de euros en cuatro años

 La concesión de 42.500 euros a una empresa de contactos en internet por parte del Ayuntamiento de Madrid ha sido objeto de debate en la Comisión municipal de Economía, después de que el portavoz de UPyD, David Ortega, expresara su sorpresa por esta ayuda, que el organismo Madrid Emprende ha justificado.

Durante la Comisión de Economía, Hacienda y Administración Pública, el portavoz de UPyD se ha interesado por los criterios con los que se otorgan estas ayudas y ha puesto como ejemplo la concedida el 27 de diciembre de 2012 a guparty.com, una web dedicada a poner en contacto a personas para mantener relaciones de amistad, de amor o de sexo.

Para financiar este programa se han previsto cuatro millones de euros en cuatro años y en la primera y hasta ahora única resolución de beneficiarios se ha escogido a empresas de "múltiples sectores", como enseñanza de idiomas, comercio electrónico, biotecnología y también redes sociales.

 
Comentarios: 1
Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza dijo el 21/05/2013 a las 11:00h.
Es lamentable que esta gentuza que nos gobierna sea impune ante tanto desmán; periódicamente nos enteramos de los atropellos que van cometiendo los políticos, esa hez de la sociedad que se ocupa de robarnos pretendiendo que creamos que es lo que mejor nos conviene. Últimamente han aparecido también que son 165 los asesores "dedonombrados" que suponen un gasto de 10,5 millones de euros, todos estos dispendios con cargo a los abusivos impuestos que pagamos los madrilecños, por los que obtenemos los malos modos del funcionariado, la chlería innata de los policias municipales y el desprecio y cachondeo de los políticos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic