inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos del Samur.
El Ayuntamiento de Madrid contratará 70 nuevos trabajadores para el Samur en 2016
10 médicos, 10 enfermeros y 50 técnicos auxiliares en transporte sanitario

El Ayuntamiento de Madrid contratará a 70 nuevos trabajadores en 2016 se incorporarán para la plantilla de Samur-Protección Civil; 10 médicos, 10 enfermeros y 50 técnicos auxiliares en transporte sanitario. Según informó el Consistorio, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, tras reunirse con los representantes de CCOO y UGT, adquirió el compromiso de tomar una decisión en el plazo de 10 días.

Durante este período de tiempo ha valorado las necesidades de personal y ya ha transmitido la decisión de contratar a los nuevos trabajadores para hacer frente al problema de plantilla que sufría el servicio. “El déficit de plantilla viene porque no se ha ido cubriendo la tasa de reposición. Desde el Área contemplaremos el aumento de plantilla de manera progresiva para los próximos años” reveló.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic