inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento de Madrid ofrece 40 viviendas a los refugiados
Además, el consistorio madrileño está elaborando en un censo con todos los ofrecimientos llegados de particulares y asociaciones

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los refugiados 40 viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), ha informado hoy en rueda de prensa la primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras. Los pisos están ya disponibles esperando la llegada de refugiados a la capital. "Es importante que no estén alojados en albergues, queremos darles estabilidad y que se asienten en viviendas", ha expuesto la delegada en una rueda de prensa con motivo de los primeros cien días de gobierno.

El consistorio madrileño está elaborando en un censo con todos los ofrecimientos llegados de particulares y asociaciones, que se pondrá a disposición de las entidades que trabajan con refugiados. En los presupuestos de 2016 contarán con una partida de 10 millones de euros destinados a un plan de ayuda al refugiado. La alcaldesa, Manuela Carmena, se ha declarado "radicalmente pacifista" y confía en la negociación y en la solidaridad antes que en cualquier conflicto armado. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic