inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
BiciMAD.
Ver además...
Arranca el primer sistema de bicicleta pública de Madrid
Hackean con un video porno el sistema BiciMAD
BiciMAD se amplía con 42 nuevas estaciones
El Ayuntamiento incorporará sugerencias de los usuarios de BiciMAD
Ponen a la venta por 500 euros dos bicicletas de BiciMAD en Rumanía
El servicio de alquiler de bicicletas BiciMad pierde 300.000 euros al mes
Ayuntamiento de Madrid y policía ponen coto al robo y vandalismo de BiciMAD
Actualmente hay más de 20 sentencias con multas y penas de prisión de hasta seis meses

Hace unas semanas EL DISTRITO publicaba una noticia en la que hacía referencia al robo de las bicicletas de BiciMADpara ser vendidas posteriormente en Rumanía. El Ayuntamiento de Madrid y la empresa concesionaria del servicio ‘Bonopark’ se han puesto las pilas para denunciar el vandalismo ante la justicia. Actualmente hay más de 20 sentencias con multas y penas de prisión de hasta seis meses, como la que ha dictado recientemente el Juzgado de Instrucción Número 29 de Madrid. Actualmente, existen cerca de un centenar de juicios pendientes al respecto, lo que demuestra que se está poniendo coto al destrozo de anclajes y robos de BiciMAD.

Tras reunirse con Policía Municipal y Nacional, el consistorio madrileño está concluyendo un protocolo de seguridad, que entrará en vigor los próximos días, con respecto al alquiler de bicicletas municipales. El escrito contempla la agilización de las denuncias por hurtos o vandalismo, que los agentes municipales puedan acceder al GPS de las bicicletas, así como una vigilancia más exhaustiva de los aparcamientos de bicis.

Desde la puesta en marcha del servicio de BICIMad hace 15 meses ya son más de 55.000 los abonados al servicio. Entre las próximas novedades se encuentra un cambio de imagen en los anclajes y modernización de software, cambio de GPS en las bicicletas para conocer su posición en tiempo real y la ampliación de vehículos.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic