inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento de Madrid premiado por su política de movilidad urbana sostenible
El delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, ha recibido el premio concedido al Ayuntamiento por su política de movilidad urbana sostenible

El delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, ha recibido el premio concedido al Ayuntamiento por su política de movilidad urbana sostenible, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con motivo de la Semana de la Movilidad.

De Guindos, que ha recogido este reconocimiento de manos del ministro Miguel Arias Cañete, ha mostrado su satisfacción por lo que implica de reconocimiento a “una línea de trabajo en la que creemos firmemente en el Ayuntamiento de Madrid y que podríamos considerar un principio elemental de una movilidad urbana sostenible: recuperar las ciudades para las personas. El peatón debe ser el verdadero protagonista de la trama urbana de las ciudades”. “Premios como este –añadió– nos animan a continuar trabajando en la misma línea, convencidos de que actuaciones como las que estamos llevando a cabo  favorecen una movilidad más limpia, mejoran la calidad del aire y, en definitiva hacen de nuestra ciudad un espacio más amable y saludable del que pueden disfrutar todos sus habitantes”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic