inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella en el Pleno de hoy.
El Ayuntamiento de Madrid prohibirá la contratación de familiares directos
Así lo ha afirmado esta mañana en Pleno la alcaldesa de Madrid, Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado hoy en el Pleno que el consistorio madrileño prohibirá la contratación de familiares directos para ocupar puestos eventuales. Este anuncio se ha hecho después de que el portavoz de UPyD, David Ortega, pidiera el cese de la concejal presidenta de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, por contratar a su nuera.

Botella ha calificado la práctica de contrata familiares como “legales”, aunque a continuación a puntualizado que no son “estéticas”. De hecho, sobre Sánchez Gallar, Botella ha argumentado que su actuación ha sido “conforme a la ley”. Asimismo, la primera edil ha aseverado que ahora “la exigencia de la vida pública debe ser mayor”.

Ortega ha llevado el asunto de Sánchez Gallar al Pleno tras la dimisión del vocal vecino de Centro vinculado a ella. El portavoz de la formación magenta ha apuntado a que ese caso fue una adjudicación de contratos menores sin control para “una amiga”. Asimismo ha reprochado que cuente con su nuera como asesora, así como que reparta viajes “con dinero público entre personas de confianza y que haya sido condenada por la justicia en adjudicaciones no conforme a derecho”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic