inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento de Madrid promociona el comercio sin contar con los medios locales
En una misiva remitida a los comerciantes pone en valor la campaña que se desarrolla durante el mes de marzo solo en medios generalistas

El Ayuntamiento de Madrid llevará a cabo durante este mes una campaña de promoción del comercio “para poner en valor el atractivo de nuestra ciudad como destino de compras”. Así lo explica la Primera Teniente Alcalde, Concepción Dancausa, en una carta remitida a los comerciantes madrileños. En el escrito se detalla un plan de comunicación que se desarrolla del 16 al 31 de marzo con hasta 420 cuñas de radio, inserciones gráficas en la edición de Madrid de ‘El País’, ‘El Mundo, ‘ABC’, ‘La Razón’, ’20 Minutos y ‘Que’, a lo que se unen banners en las ediciones digitales de algunos de esos medios, creación de Apps, cartelería y por otra parte emisión de videos y publicidad en pantallas y webs municipales a lo largo de todo el año.

Se trata de una campaña publicitaria para poner en valor los mercados de los distritos madrileños cuando no se ha contado para ello con los medios de comunicación de barrio. El valor de la campaña “a precio de tarifa” superaría los dos millones de euros, aunque es visible que no se introduce en el tejido comercial a pie de calle. Claramente se dirige a un público más genérico, con lo que su repercusión ya ha sido puesta en duda por muchos de los comerciantes que han leído la carta de Dancausa.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic