inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento de Madrid sanciona a dos agentes por multar poco
CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia la mala praxis del Ayuntamiento de Madrid, al imponer duras e injustificadas sanciones disciplinarias a dos Agentes de Movilidad

Según CSIT UNIÓN PROFESIONAL,ambos trabajadores, destinados al Departamento de Vigilancia de la Circulación, son responsables, según el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, de cometer faltas tipificadas como graves; exactamente, no haber tramitado las suficientes denuncias de tráfico durante 2010, 2011 y 2012. Este hecho, supuestamente, afecta directamente al correcto funcionamiento de los servicios, no habiendo estos agentes ejercido “de manera correcta” las funciones de vigilancia y control de la seguridad vial.

Al primero de los trabajadores sancionados, que realizó 23 denuncias de tráfico en el período de un año y cinco meses (desde el 1 de enero de 2011 hasta el 4 de junio de 2012), le imponen tres meses y siete días de suspensión de funciones, castigo que incluye los hechos relativos a este acontecimiento y una incidencia relacionada con el estacionamiento de su vehículo en un espacio reservado. Al segundo de ellos, el cual no tramitó ninguna multa en 2010, se le asignan dos meses de suspensión de funciones.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic