inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cartel del evento.
Ver además...
Un juez da luz verde para que se celebre el festival Oro Viejo suspendido por el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Madrid suspende la macrofiesta de Año Nuevo del Palacio de Vistalegre
La Coordinación General de Seguridad y Emergencias considera que existe peligro de sobreaforo

El Ayuntamiento de Madrid ha prohibido la celebración del Festival Oro Viejo. Una fiesta de música electrónica de 12 horas de duración que tenía previsto celebrarse en el Palacio de Vistalegre los días 1 y 2 de enero. La decisión responde a los dos informes desfavorables realizados por la Policía Municipal, en los que se afirma que las medidas de seguridad del evento eran insuficientes.

Además de la posibilidad de que se excediese el aforo permitido, los organizadores del Festival presentaron con muy poca antelación el plan de seguridad, lo que hacía imposible evaluarlo. 

La Policía destaca en el informe que las gradas de Vistalegre están preparadas para espectáculos donde el público está sentado, algo que choca con este tipo de fiestas y que hace imposible su control. Se afirma también que era posible la obstrucción de las vías de evacuación, y el incumplimiento de la sectorización del recinto, como ocurrió en el Madrid Arena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic