inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento pagará 40.000 euros a Merca Ocio, pero en el juzgado
El Ayuntamiento de Madrid depositará en el juzgado los 40.000 euros mensuales que tiene que pagar a Merca Ocio por el contrato que ahora la Fiscalía de Madrid ha pedido que se investigue y por el que ha denunciado al consejo de administración de Mercamadrid de 2013, entre cuyos miembros está la actual delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.
El Ayuntamiento de Madrid depositará en el juzgado los 40.000 euros mensuales que tiene que pagar por el contrato con Merca Ocio. Lo hará después de salir a la luz la investigación que desde la Fiscalía se pretende abrir con respecto a dicho documento, denunciando al consejo de administración de Mercamadrid de 2013, en el cual estaba la actual delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha anunciado que dicha decisión se toma para cumplir con el contrato blindado que llevaron a efecto los anteriores gestores de la entidad. La medida ha contado con el respaldo del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, quien espera poder revertir la situación. Asimismo, los dos representantes consistoriales han cifrado en 12 millones de euros el posible perjuicio que el contrato, que tiene vigencia hasta 2032, puede tener para las arcas municipales.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic