inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Línea Madrid.
Ver además...
Manuela Carmena responde hoy a las preguntas de los ciudadanos en la web municipal
Carmena anuncia que es "imposible" remunicipalizar ahora Línea Madrid-010
Huelga de 24 horas de los trabajadores de Línea Madrid
El Ayuntamiento prorrogará el contrato de Línea Madrid para mantener los empleos
Mientras se estudian estrategias que permitan la mejora de las condiciones de prestación del mismo

El Ayuntamiento prorrogará el contrato de Línea Madrid 010, el servicio multicanal de atención a la ciudadanía, con la actual empresa prestadora del servicio, como única vía en este momento parar mantener los actuales empleos, mientras se estudian estrategias que permitan la mejora de las condiciones de prestación del mismo.

En el caso de Línea Madrid 010 se han mantenido numerosas reuniones y analizado opciones para cumplir con el objetivo de la municipalización. El proceso es complejo ante el marco legal vigente y las condiciones fijadas en el contrato. Finalmente se ha optado por extender ese contrato temporalmente para evitar la pérdida de empleos. Desde el Ayuntamiento se trabaja en un plan de remunicipalización de servicios públicos que recoja las singularidades de estos procesos y que venga a dimensionar y fijar los procesos a acometer.

Consciente de la necesidad de garantizar unas adecuadas condiciones de trabajo a todos los que prestan servicios en empresas que trabajan con el ayuntamiento, el actual Gobierno municipal ha publicado recientemente un Decreto que permite que la contratación pública tenga en cuenta estos aspectos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic