inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los premios han sido concedidos por ASALMA
El Ayuntamiento recibe un premio por su apoyo a la Economía Social

El apoyo que el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid ha prestado a las sociedades laborales y al resto de la Economía Social le ha valido el reconocimiento de la Asociación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) quien le ha otorgado el Premio Institucional a la Excelencia, que ha sido recogido por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva en nombre del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. El Ayuntamiento busca, desde todos los ámbitos, la participación de las principales asociaciones del sector a la hora de diseñar y ejecutar las actuaciones de fomento a través del Consejo de Promoción de la Economía Social y de Madrid Emprende. "Las empresas de la Economía Social -afirmó Villanueva al recibir el galardón- siempre tendrán un espacio central en las políticas de desarrollo económico de la Ciudad". Los premios concedidos por ASALMA, que este año cumple su novena edición, se han convertido en un referente en el panorama de la Economía Social y suponen un reconocimiento a la labor de personas, instituciones y empresas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic