inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agencia tributaria.
El Ayuntamiento recupera la gestión del programa informático de la Agencia Tributaria
Desde 2006 y hasta 2015 el Ayuntamiento gastó 39.738.049 euros en dicho sistema

El Gobierno municipal decidió el pasado mes de septiembre recuperar el control el proyecto del sistema +TIL, contratado por la Agencia Tributaria, desde el Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM). En palabras del concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, un despilfarro cercano a los 40 millones de euros al que ya se ha puesto freno. Desde 2006 y hasta 2015 el Ayuntamiento gastó 39.738.049 euros en dicho sistema, contratado hace nueve años para mejorar los sistemas informáticos de la Agencia Tributaria.

Se trata de una inversión que “no ha conseguido resolver las necesidades de la Agencia Tributaria, dependiendo totalmente de empresas externas”, que controlaban hasta ahora el desarrollo de los programas”, constató Sánchez Mato. La decisión de que el dominio del programa informático de la Agencia Tributaria pasara al IAM supondrá un importante ahorro en el Capítulo 2 (contratación externa), a cambio de un ligero incremento en personal del IAM.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic