inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento restringe la entrada de camiones al centro
Con motivo de las procesiones de Semana Santa, el consistorio prohíbe el acceso de los vehículos de más de 3.500 kilogramos al centro

El Ayuntamiento de Madrid la ordenado que se restrinja la entrada de camiones al centro de la capital a partir de mañana, miércoles 28 de marzo, conmotivo de las procesiones de Semana Santa que la ciudad celebrará hasta el próximo sábado, 31 de marzo. Así, durante estods días tienen prohibido circular los vehículos de más de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada. Las autoridades informarán a los conductores sobre la medida, pudiendo éstos ser sancionados en caso de no obedecer las indicaciones policiales. 

Con respecto a los vehículos que se hallen dentro del perímetro de seguridad en los horarios y fechas establecidos y de los que no sea posible localizar al conductor o titular del vehículo, se adoptarán las medidas de seguridad que se consideren oportunas en cada caso concreto.

Igualmente, quedan exentos de la restricción los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT); los de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario; los interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en la zona sometida a las prohibiciones de circulación; las unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual y aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores reciban la autorización expresa de la Dirección General de la Policía Municipal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic