inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento reubicará varios radares fijos
En lo que va de 2014 se han puesto unas 350.000 multas por exceso de velocidad
El Ayuntamiento de Madrid quiere reubicar varios radares fijos en otros puntos de la ciudad. Los nuevos emplazamientos todavía se están estudiando, pero se espera que ya estén funcionando en breve. Serán colocados en puntos donde se suele incumplir la limitación de velocidad y donde además hasta ahora, se suelen colocar radares móviles o camuflados.
 
Entre las ubicaciones que se barajan estan la salida del túnel que conduce a O´Donell, casi enfrente de Torre España donde el límite de velocidad es de 50 Kms/h.
 
Otra posibles ubicaciones que se barajan son el Puente de los Capuchinos, a la altura de Plaza Elíptica, un nuevo radar en la Castellana y otro en la entrada a Madrid, a la altura del Hospital La Paz.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic