inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento se suma al Día de la Visibilidad Lésbica Escuchar
El palacio y la fuente de Cibeles se iluminarán de negro y morado esta noche a partir de las 20.00 horas aproximadamente

Por iniciativa del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, el Ayuntamiento de Madrid se suma por primera vez a la conmemoración del Día de la Visibilidad Lésbica, que se celebra hoy, 26 de abril, iluminando la fachada del palacio y la fuente de Cibeles con los colores negro y morado, ayer y esta noche desde las 20.00 horas, aproximadamente, hasta las 24.00 horas.

El Ayuntamiento y el equipo encabezado por Celia Mayer quieren mostrar de esta forma su apoyo a los colectivos y la ciudadanía en la reivindicación de los derechos de las mujeres lesbianas y el compromiso del área de reciente creación con la diversidad, que será uno de los ejes estratégicos de su proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic