inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento se suma al Día de la Visibilidad Lésbica Escuchar
El palacio y la fuente de Cibeles se iluminarán de negro y morado esta noche a partir de las 20.00 horas aproximadamente

Por iniciativa del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, el Ayuntamiento de Madrid se suma por primera vez a la conmemoración del Día de la Visibilidad Lésbica, que se celebra hoy, 26 de abril, iluminando la fachada del palacio y la fuente de Cibeles con los colores negro y morado, ayer y esta noche desde las 20.00 horas, aproximadamente, hasta las 24.00 horas.

El Ayuntamiento y el equipo encabezado por Celia Mayer quieren mostrar de esta forma su apoyo a los colectivos y la ciudadanía en la reivindicación de los derechos de las mujeres lesbianas y el compromiso del área de reciente creación con la diversidad, que será uno de los ejes estratégicos de su proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic