inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del minuto de silencio.
El Ayuntamiento se suma al dolor por las víctimas de los atentados de Bruselas
Minuto de silencio delante del Palacio de Cibeles

El Ayuntamiento de Madrid se ha sumado al dolor por las víctimas de los atentados de Bruselas con un minuto de silencio delante del Palacio de Cibeles. En el acto han estado presentes la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el segundo teniente de alcalde, Nacho Murgui, la portavoz municipal, Rita Maestre, además de varios miembros del equipo de Gobierno y representantes de los grupos políticos. La primera edil ha comentado que se habían reunido para “solidarizarse y para estar con los que en este momento están llorando”. Carmena ha enviado un mensaje de condolencia al alcalde de Bruselas, Yvan Mayeur, trasmitiéndole “el testimonio de nuestra sincera solidaridad a los familiares de las víctimas, a los heridos y a las autoridades del Gobierno de Bélgica”. El Ayuntamiento de Madrid “ha declarado tres días de luto oficial como testimonio y muestras de dolor de los vecinos de Madrid ante los atentados producidos en Bruselas”. El luto oficial se extenderá desde las 0 horas del miércoles 23 hasta las 24 horas del viernes 25 de marzo. Durante esos días las banderas de los edificios municipales, organismos autónomos y empresas municipales ondearán a media asta, mientras las banderas de los despachos y dependencias interiores lucirán un crespón negro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic