inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las bandas latinas captan a chinos, rumanos o árabes
A un trinitario que quiso dejar esta banda de delincuentes le marcarón de por vida

Según TM,Los golpes policiales en la Comunidad de Madrid a las bandas latinas han hecho que se vean obligadas a abrir su cerrado y peligroso club a nuevos integrantes jamás pensados.

Telemadrid confirma según fuentes de la Guardia Civil que las bandas latinas empiezan a incorporar a chinos en sus grupos. Una comunidad, por cierto, ésta, cada vez, más metida en este tipo de delincuencia diaria de nuestras ciudades.

Los que quieren salirse de ese submundo de delincuencia no lo tienen fácil. A un trinitario que quiso dejar esta banda de delincuentes le marcarón de por vida haciéndole una cruz con un cuchillo de cocina. Le tuvieron que dar 83 puntos de sutura. Los trinitarios son la banda la más peligrosa en la actualidad en el panorama urbano de la delincuencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic