inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.
Barbero declarará ante el juez por la denuncia interpuesta por CPPM
La denuncia hace referencia a las declaraciones realizadas por el concejal tras la concentración convocada por Colectivo Profesional de Policía Municipal el pasado 16 de febrero

El concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha recibido una citación judicial por una denuncia interpuesta por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM). En ella se le solicita acudir al juzgado número 47 de Plaza de Castilla en la fase de diligencias previas, también conocida como fase de investigación.

El concejal acudirá el próximo 25 de abril a prestar declaración ante el juez, algo que hará, citan desde el Consistorio, “confiando plenamente tanto en la Justicia como en su inocencia ante los hechos de los que se le acusa”. El equipo de Gobierno ha decidido hacer pública esta información en el ejercicio de la transparencia con la quiere acometer el mandato recibido por  la ciudadanía de Madrid.

La denuncia hace referencia a las declaraciones realizadas por el concejal tras la concentración convocada por CPPM el pasado 16 de febrero. En la manifestación se produjeron incidentes que obligaron a Barbero a refugiarse en una cafetería ante el hostigamiento al que se estaba viendo sometido por parte de algunos de los concentrados.

Las declaraciones por las que el sindicato ha presentado escrito de acusación por injurias graves a los cuerpos y fuerzas de seguridad fueron realizadas por Barbero durante la rueda de prensa convocada en la tarde del 16 de febrero, tras los hechos citados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic